miércoles, 27 de abril de 2011




DEPORTES, SEXO Y VIDEOGAMES

tv3d1

Cadenas de televisión, productoras y fabricantes de dispositivos consideran que esos serán los pilares básicos para lograr atraer a la audiencia al mundo del entretenimiento en tres dimensiones.
Las empresas francesas confían en el deporte y la pornografía para animar a los espectadores a comprar pantallas de televisión en 3D, pero la adopción masiva de esta nueva tecnología vendrá sólo cuando se mejore la comodidad de la visión y bajen los precios, dijeron expertos.

Y aunque los volúmenes de ventas de televisores 3D sigan siendo pequeños, los fabricantes están apostando por un rápido despegue.

"Los espectadores llegan con los brazos a los caramelos de los anuncios de Haribo en los cines. Con los senos en pantalla pasa lo mismo, la gente llegará a tocarlas", dijo Philippe Gerard, co-fundador de 3Dlized, que trabaja con contenido para adultos en una nueva oferta en 3D.
Desde que la muy rentable película Avatar, de James Cameron, abrió la puerta para la tecnología 3D en los cines, los productores y exhibidores de radiodifusión se han estado frotando las manos de alegría, con la esperanza de llevar el 3D a nuevas sensaciones y efectos.
Expertos ven el fútbol, rugby y boxeo, así como otras formas de entretenimiento como ópera, ballet y espectáculos eróticos liderando la campaña de seducción.
Otros tipos de imágenes como las que aparecen en los noticiosos se piensa que son inapropiadas para el nuevo medio.
"Este año es muy importante para nosotros tecnológicamente hablando. Estamos añadiendo una nueva característica a la PlayStation 3, sin costo para el usuario, y desde nuestro punto de vista eso es enviar un mensaje claro", dijo un directivo de Sony.
La empresa considera que una vez que el usuario prueba un juego en tres dimensiones quiere "comprar una televisión 3D" ya que la experiencia "convence más" en juegos que en películas.
"A diferencia de la televisión de alta definición, el 3D no significa una transformación de la televisión a corto plazo. No vamos a decirle a los televidentes 'mañana tiene que conseguir un 3D o no tendrá tele'", dijo Giles Maugars, vicedirector de tecnologías.

seguinos por TWITTER y FACEBOOK
SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia