jueves, 10 de junio de 2010




SE PODRA MANDAR A IMPRIMIR DESDE EL CELULAR

HP anunció el lanzamiento de una serie de impresoras capaces de imprimir documentos desde un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo con conexión a la web.

hp1

La empresa había dicho el mes pasado que trabajaba en ese sentido y este miércoles convirtió el anuncio en realidad con equipos que costarán entre u$s99 y u$s299 en los EEUU.

Las nuevas impresoras permiten:

*Imprimir desde cualquier dispositivo con correo electrónico a cualquier impresora habilitada por la plataforma ePrint, desde cualquier parte del mundo; *Guardar documentos o archivos en la nube e imprimir directamente cuando sea necesario;

*Transformar sus impresoras en plataformas de publicación desde donde se pueden personalizar las aplicaciones de impresión y calendarizar la entrega de contenido, tales como las noticias de msnbc.com y Yahoo!, y las actividades creativas de Disney para después de la escuela, directamente a la impresora de su casa o negocio;

*Y administrar y personalizar su experiencia de impresión a través del nuevo HP ePrintCenter para disfrutar contenido relevante, interesante y divertido con un formato para una impresión eficiente.

"Sabemos que los usuarios quieren una manera fácil de imprimir sus contenidos, en cualquier lugar y a cualquier hora", dijo Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del grupo de impresión e imagen de HP en un comunicado.

Su funcionamiento será sencillo: gracias a este ePrint, que identificará cada impresora, el usuario puede enviar la orden de impresión desde una aplicación instalada en su teléfono inteligente, portátil o tableta a la impresora.

Además, también podrá imprimir documentos en lugares de impresión públicos que faciliten el servicio, como hoteles.

Los clientes podrán imprimir documentos de Microsoft Office, Adobe PDF y archivos de imagen JPEG, entre otros, asegura la compañía.

HOME

BLOGGER | CLARIN | LIVE | FACEBOOK | TWITTER | SITIO WEB

Alejandro Martinez | apm@grupodeprofesores.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia