viernes, 30 de julio de 2010




YOUTUBE EXTIENDE SUS VIDEOS

El sitio de videos de Google extendió la duración de los archivos que pueden subir los usuarios, de 10 a 15 minutos. El cambio fue posible porque es más fácil identificar qué contenidos están protegidos por derechos de autor.

youtube

"Queremos que YouTube sea el mejor lugar para subir videos en el mundo . Sin duda alguna, la petición número uno recibida por los creadores del sitio es que se puedan subir videos de más de 10 minutos. Los escuchamos y hoy queremos anunciar que hemos aumentado el límite a 15 minutos", explicó Joshua Siegel, product manage de YouTube, en el blog oficial de la empresa.

De acuerdo a YouTube, la decisión también encuentra motivos en que ahora es más sencillo identificar las imágenes protegidas por derechos de autor que suben los usuarios. Para hacerlo, las empresas emplean una herramienta llamada Content ID, capaz de identificar si los videos contienen alguna sección con derechos de autor.

Para "festejar" la ampliación, YouTube presentó el concurso "15 minutos de fama".

Para participar sólo es necesario emplear el tag y15 minutes.

El portal elegirá a los mejores antes del 4 de agosto y los presentará en su portada.

HOME | SITIO WEB

Horacio Lugo | hlugo@grupodeprofesores.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia