martes, 28 de septiembre de 2010




EL CELULAR DEL FUTURO

celfutureMozilla, la desarrolladora de Firefox, destacó el concepto de smartphone creado por uno de los usuarios que participa activamente en un área abierta para exponer ideas y proyectos.Concept Series es un espacio dentro de Mozilla Labs en donde los usuarios exponen cómo será la tecnología en el futuro.Uno de sus miembros, Billy May, finalizó su idea para el smartphone del futuro, al que llamó Seabird.

Mozilla aclara que no planea por el momento desarrollar este hardware, aunque luego de leer sus características y mirar los mock-ups, varios no querrán esperar para tenerlo en sus manos.
La parte posterior de Seabird es curvada para mejorar su agarre y al mismo tiempo permitir colocar dos proyectores incluidos en sus laterales.
Estos sirven para proyectar sobre una superficie horizontal un teclado virtual y trabajar desde allí. O bien posicionar a Seabird de manera que sobre una pared se proyecte una pantalla y del otro lado un teclado completo.
Esa característica permitiría al usuario utilizar el dispositivo como si se tratara de una netbook y así disfrutar de sus contenidos sin necesidad de otro dispositivo.
El concepto pensado por Billy May cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, se carga sin cables, posee Bluetooth, una entrada para auriculares y tiene una entrada mini USB.
El resto de las características pueden apreciarse en el video que acompaña la presentación realizada por Mozilla.
SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Gabriela Frias | gcfrias@grupodeprofesores.com.ar
seguinos por TWITTER y FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia