lunes, 3 de enero de 2011




SKYPE TV

skype


Tal como se había anunciado meses atrás, el popular servicio de internet dio a conocer los modelos de televisores disponibles para realizar las video llamadas.

Panasonic y Samsung son los primeros fabricantes en poner a disposición de los usuarios televisores compatibles con el nuevo servicio de Skype, que promete realizar videollamadas desde la comodidad del sofá.
"Nuestros consumidores quieren que sus televisores se conviertan en el centro de entretenimiento y comunicación, y que tenga la máxima calidad", afirmó Kevin Kyungshik Lee, vicepresidente del área de Visual Display de Samsung Electronics, al momento de anunciar en febrero los detalles del acuerdo que hoy se hace realidad.
Cómo funciona
Además de televisores especiales con capacidad para conectarse a internet, para aprovechar Skype en esos dispositivos será necesario comprar una cámara y auricularesespecíficos
La cámara, llamada Freetalk TV para Samsung, puede ser adquirida en la tienda online de Skype a u$s100. La cámara especial para las TV de Panasonic tiene un precio de u$s170.
Para manejar el software de Skype en la TV se utilizará el control remoto. Las llamadas de voz y video serán gratuitas entre usuarios de Skype, tal como en el sistema para PC. Para comunicaciones con celulares y teléfonos fijos el costo será idéntico al del sistema tradicional.
Los modelos de TV de Samsung compatibles con este servicio son: 3D LED C7000 Series(u$s1.700) y 3D LED C8000 Series, con un precio de u$s2.110 en los EEUU.
La oferta de Panasonic es mayor: VIERA G25 Series Plasma 1080p HDTV (u$s975); VIERA G20 Series Plasma 1080p HDTV (u$s1.500); VIERA VT20 Series 3D PLASMA FullHD 3D HDTV (u$s2.500); y el VIERA VT25 Series 3D PLASMA, con un precio de u$s2.600 en los EEUU.
Para ver los modelos en detalle, Shop/Skype for TV (elegir opción Estados Unidos-Inglés).


seguinos por TWITTER y FACEBOOK
SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE | 
Otros post:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia