jueves, 14 de abril de 2011




El Boton ME GUSTA de GOOGLE

El boton Me gusta de Google El famoso botón ME GUSTA de Facebook es todo furor en los usuarios de Internet. Por eso la empresa Google puso a funcionar su propio botón ME GUSTA para organizar y mejorar las búsquedas.

Ya sabemos que el botón "Me Gusta" de Facebook por el cual demostramos nuestros intereses, gustos, acuerdos de otro usuario en la red social ha demostrado que su aplicación es prácticamente mundial.

Para esp, la compañía Google, ha decidido agregar un botón de “ME GUSTA” similar en su búsqueda. Su nombre es "+1". Muy lo encontraremos en los resultados de búsqueda sólo en el buscador de Google.

El botón ME GUSTA de Google, "+1" dará a los usuarios la posibilidad de aprobar o no cada uno de los sitios webs que aparecen listados en las búsquedas, lo que posiblemente influya en la decisión de las personas antes de ingresar en una web.

Este botón permite que los usuarios puedan recomendar resultados de la búsqueda pero sólo a sus amigos y contactos.

Aún se evalúa en qué medida influirá en el ranking de las webs.

Hay que mencionar que la función sólo está disponible en Google de Estados Unidos, ya que se encuentra en fase de prueba.

Pero se puede probar la herramienta siguiendo estos pasos:
1. Ingresar a: http://www.google.com/experimental y hacer clic en "Join this experiment" de "+1 button".

2. Luego accedemos a Google y seleccionar la opción Configuración, y luego Configuración de búsqueda.

3. Para finalizar, ir a "Idioma de la interfaz", y seleccionaremos "inglés". Debemos recordar guarda las preferencias.

A partir de este momento veremos el botón de la lupa y a su costado el pequeño icono que dice "+1", el cual puede ser pulsado si queremos recomendar el sitio web.

seguinos por TWITTER y FACEBOOK
SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia